Protege tus dientes eliminando malos hábitos

 

Nuestro único objetivo es verte sonreír, por ello, te decimos como proteger tus dientes eliminando malos hábitos

Cuidar tus dientes implica alimentarte bien, visitar al dentista al menos 2 veces al año y evitar someterlos a extremos.

  • Entre los malos hábitos que debes evitar es morder o masticar hielo, pues puede causar problemas en un futuro cercano. La dureza del hielo es capaz de producir fracturas de la parte más dura de la pieza. Dependiendo del daño generado, puede necesitar de un empaste de composite, una corona, un conducto radicular o en el peor de los casos perder el diente por completo.

 

  • Otro mal hábito es cepillarse los dientes con demasiada fuerza. Desafortunadamente es un error muy común, pues muchos creen que haciéndolo puede evitar que salgan caries. El resultado de esta acción es todo lo contrario, pues esta abrasión terminará por afectar el esmalte, dejando los dientes indefensos. También las encías pueden retroceder exponiendo la raíz del diente y tener mucha sensibilidad.

 

  • También rechinar los dientes es otro mal hábito, porque desgasta los dientes y aumenta el riesgo de tener caries y fracturas.

 

  • Comerse o morderse las uñas, puede producir problemas en los dientes.

 

  • Fumar es otro hábito que daña tus dientes, aparte de la salud en general. Se tiene mayor probabilidad de desarrollar placa bacteriana, causando enfermedad en las encías.

 

Para nosotros es fundamental preocuparnos por ti y por todos nosotros. En Tu Implante Dental – Fuentes Quintana Odontólogos, estaremos encantados de atenderte. No olvides que es bajo cita previa.  

CONTAMOS CON SELLO OFICIAL DE CLÍNICA SEGURA – COVID FREE
SEGUIMOS TODOS LOS PROTOCOLOS DE IMPLEMENTACIÓN SANITARIA

😁
covid free -clinica segura - Fuentes Quintana Odontólogos Guadalajara
UA-56307643-1
A %d blogueros les gusta esto: