Periodoncia

Los dentistas periodontales de Clínica Fuentes Quintana Odontólogos Guadalajara nos especializamos en la prevención, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad periodontal y en la colocación de implantes dentales. Somos expertos en el tratamiento de la inflamación oral, tratando casos periodontales problemáticos, como los que tienen una enfermedad grave de las encías o un historial médico complejo.

En nuestra clínica encontrarás un gran equipo de profesionales especializados en periodoncia donde ofrecemos una amplia gama de tratamientos, como el escalado y el alisado de la raíz (en el que se limpia la superficie infectada de la raíz) o el desbridamiento de la superficie de la raíz (en el que se extrae el tejido dañado).

Igualmente tratamos pacientes con problemas graves en las encías mediante una variedad de procedimientos quirúrgicos.

Contamos con una unidad de tratamiento donde nos encargamos de limpiar la parte más visible del diente, hasta la que esta bajo la encía. Realizamos un control en el que se examina el nivel de inflamación, sangrado, profundidad de la bolsa bacteriana, quistes, recesiones, entre otros.¿Tienes alguna consulta que hacernos? Estaremos encantados de aclarar tus dudas.

Cuánto antes mejor! La cuestión es actuar a tiempo y hacer desaparecer las bacterias que causan el sangrado de las encías y la movilidad de los dientes. Con la ayuda del láser eliminamos de manera sencilla y sin dolores estas bacterias. Posteriormente te indicaremos el cuidado que debes tener para el mantenimiento saludable de tu dentadura.