Cosas divertidas que puedes hacer con tu antiguo cepillo de dientes

por | Mar 5, 2019 | Salud Dental

Cosas divertidas que puedes hacer con tu antiguo cepillo de dientes

Tal y como hemos comentados en otros post, el cepillo de dientes debe ser reemplazado cada 3 meses. En este periodo de tiempo las cerdas se desgastan y se deshilachan y su función no es tan eficaz para mantener una buena salud dental. También es muy importante cambiar el cepillo de dientes después de haber estado enfermo, pues de esta manera se evita introducir nuevamente esa bacteria en la boca.

Así que antes de reemplazar tu cepillo dental y desecharlo, te decimos algunas cosas divertidas que puedes hacer con tu antiguo cepillo de dientes.

Antes de comenzar, asegúrate de limpiar muy bien el cepillo de dientes quitando residuos que hayan podido quedar de pasta dental y posibles bacterias.

Oficios, Arte y Artesanía
Puedes crear algo muy chulo con tu antiguo cepillo de dientes. Como por ejemplo, utilizarlo para pintar raspando las cerdas y salpicar con pintura en el lienzo o simplemente dar textura a los trazos que hagas.
Si trabajas con joyas o bisutería, un antiguo cepillo de dientes es ideal para limpiar las pequeñas manchas y evitar rayar los materiales de los que están hechos.

Limpiar el fregadero de la cocina
Un antiguo cepillo de dientes es ideal para limpiar a fondo el fregadero de cocina. Es fácil de usarlo pues llega a todas las esquinas y superficies más difíciles.

Belleza
Si debes retocar las raíces de tu pelo, con el antiguo cepillo de dientes puedes hacerlo de forma rápida y sencilla. ¡Tu mezcla quedará perfecta! También puedes dar uso al cepillo para limpiar las uñas sucias rápidamente.

Limpieza para el baño
Si utilizas tu antiguo cepillo de dientes junto con el bicarbonato de sodio, podrás limpiar las juntas de tu baño para que se vean como nuevas. Esto mismo funciona al limpiar los grifos, desagües, lavamanos y el asiento del inodoro.

Otros usos
Un antiguo cepillo de dientes no solo es útil en espacios interiores; Puedes utilizarlo para limpiar las cadenas de la bicicleta y evitar que se oxide. También es ideal para limpiar la suela de los zapatos.

¿Sabes de algún otro uso ingenioso con el antiguo cepillo de dientes?

Te invitamos a compartirlo con nosotros.

A %d blogueros les gusta esto: