Conserva tus dientes para toda la  vida

Afortunadamente las personas vivimos cada vez más años. Somos cada vez más conscientes sobre la importancia de mantener una buena salud para estar mejor por más tiempo. Y lo mejor es que profesionales de la salud continúan esforzándose para preservar la vida en personas mayores. Y uno de los avances tecnológicos que tenemos, son los implantes dentales que permiten recuperar los dientes perdidos de la forma más natural posible, tanto estética como funcional.

La técnica que se utiliza para estos implantes consiste en la sustitución de la raíz del diente con una raíz artificial de titanio que se ostointegra en el hueso maxilar y posteriormente es cubierta con una prótesis que imita la forma del diente perdido.

Con esta técnica se pueden recuperar dientes unitarios como maxilares.

Otras ventajas de los implantes dentales:

  • Recuperación de masticación
  • Estética
  • Recuperación de autoestimas
  • Mejora del habla
  • Los implantes dentales son más higiénciso frente a otro tipo de prótesis tipo de prótesis.

La colocación de los implantes dentales se realiza mediante una cirugía que es cada vez menos invasiva y el paciente no experimenta ninguna molestia. La intervención se practica bajo anestesia local que evita cualquier tipo de dolor. Tras la cirugía, se puede producir una inflamación de la zona que será controlada con los medicamentos indicados por el implantólogo.

¿Tienes alguna duda o quieres consultarnos al respecto? No dudes en contactar con nosotros!

¡Es posible tener dientes para toda la vida!

A %d blogueros les gusta esto: