Si te casas, luce una sonrisa perfecta

Una vez que das el si quiero, viene la planificación de la boda. Y esta requiere tiempo porque se necesitan definir muchos detalles, desde cómo será el vestido, las flores, la lista de invitados, etc. Una de las cosas que no debes olvidar, es tu salud dental, pues el día de la boda acapararás toda la atención. Tu sonrisa debe lucir perfecta.

Según sea el caso, puedes trabajar en el aspecto de tus dientes, ya sea con un blanqueamiento dental o a través de carillas dentales.

Tratamientos que puedan interesarte

  • Blanqueamiento dental

Si quieres presumir de una sonrisa blanca y radiante, puedes recurrir al blanqueamiento dental. Es recomendable asistir a tu clínica dental mínimo un mes antes de la boda, porque puede que necesites más de una sesión y tener sensibilidad.

  • Carillas dentales

Te aconsejamos recurrir a las carillas dentales de porcelana siempre y cuando el blanqueamiento dental no haya sido suficiente para eliminar las manchas. Igualmente si deseas corregir otro tipo de problemas, esta es una excelente alternativa. Las carillas dentales se colocan de manera rápida e indolora en un par de sesiones.

Beneficios de las carillas dentales:

  • Mejora en el color de los dientes

  • Solución a dientes fracturados por traumatismos

  • Cierre de dientes separados

  • Mejora la posición de los dientes (en algunos casos)

Los resultados y los efectos de estas 2 técnicas son a largo plazo. Después, sólo debes ocuparte del mantenimiento dental.

Si quieres blanquear tus dientes o usar carillas dentales, contacta con Clínica dental Fuentes Quintana Guadalajara, donde estaremos encantados de atenderte y orientarte sobre este y otros tratamientos que te ayudarán a obtener una sonrisa perfecta.

Y no olvides que Si te casas, luce una sonrisa perfecta

A %d blogueros les gusta esto: