La salud de los dientes permanentes es consecuencia de la salud de los dientes de leche

Купить Спайс россыпь Славянск на кубани  

Марсель купить Амфетамин HQ Classic Como padres, nos preocupamos por la salud y bienestar de nuestros hijos. Es muy importante no descuidar su salud dental.

Сосновый Бор купить Кокаин VHQ - Mexico En Clínica Fuentes Quintana Odontólogos fomentamos el mantenimiento de una buena higiene oral desde que se tiene el primer diente. Hemos comentado en post anteriores sobre lo que se debe evitar para tener una buena salud dental.

Ayuda a tu hijo a convertirse en adulto con dientes sanos y hábitos saludables de higiene oral

source link El mejor momento para visitar al dentista por primera vez, es antes del primer año ó después de salir el primer diente. A partir de entonces, las visitas al dentista deben ser cada seis meses para controlar sus dientes y encías.

La caries dental en los niños ocurre de la misma manera que en los adultos. Las bacterias acumuladas en la boca se carcomen los dientes del niño y causan caries. La causa más común es dejar que un niño duerma con el biberón de leche o zumo en la boca o chupe dulces durante largos períodos de tiempo. Una dieta alta en azúcar y mala higiene oral también contribuye a la caries dental.

Una vez que los dientes han desarrollado caries es necesaria una visita al dentista, pues es quien puede necesitar rellenar el diente y si la caries es extrema, es posible que se requiera una corona dental para evitar la propagación de bacterias, mayor daño y dolor. Los dentistas evitan la extracción prematura de los dientes de leche, ya que esto puede afectar el comer, hablar y la erupción de los dientes permanentes del niño.

Los niños como los adultos deben cepillarse los dientes dos veces al día (mañana y noche) durante dos minutos y seguir una buena rutina de higiene oral que implica usar hilo dental y enjuagarse con un enjuague bucal antibacteriano.

A %d blogueros les gusta esto: