https://superbstuff.info/chiatura.html Enfermedades por mala higiene oral

Римини La salud dental es más importante de lo que crees. La boca, incluidas las encías, dientes y lengua, puede tener un gran impacto en la salud. Sino se presta la atención adecuada a la higiene oral, podría conducir a varios problemas de salud.

La boca cumple muchos papeles importantes en nuestra vida. Es el primer paso en el proceso digestivo. La saliva descompone los alimentos antes de que entren en los intestinos. La boca está llena de bacterias y si la higiene oral es adecuada, estará bajo control. La saliva ayuda a proteger contra las invasiones microbianas y su crecimiento.

Si no se tiene una buena higiene oral, podrías estar en riesgo de muchas enfermedades. Una de las principales enfermedades es la cardiovascular, ya que las bacterias orales se han relacionado con problemas como apoplejía, arterias obstruidas y enfermedades del corazón. Otra es la endocarditis que afecta el revestimiento interno del corazón.

Los problemas del corazón te hacen sentir cansado y agotado

La enfermedad periodontal afecta a las personas que tienen artritis reumatoidea.

Las personas que sufren problemas respiratorios y tienen neumonía, su condición empeorará por el aumento de bacterias en los pulmones.

 

Купить Амфетамин [Сульфат в камне, Фен] Эйлат Pon fin al mal hábito y dale más vida a tu vida https://debalshop.info/norvegiya-kupit-zakladku-kokain-koks.html adoptando mejores prácticas de higiene oral en casa y visita a tu dentista para una limpieza y evaluación.

 

A %d blogueros les gusta esto: