Los vídeos con canciones infantiles para lavarse los dientes que encontramos en el canal de YouTube, https://moscowexst.ru/3135.html son una herramienta práctica más que ayuda a crear hábitos de higiene bucal en los más pequeños.

 

Lavarse los dientes es un hábito que a los niños les cuesta mucho adquirir. Según el estudio anual sobre hábitos bucodentales en niños realizado en 2014 por la Universidad de Murcia, el cuidado de los dientes en niños españoles, es un hábito difícil de adoptar. Solo seis de cada diez niños en edades de entre 6 y 12 años se cepilla los dientes después de cenar y antes de acostarse, un momento que es clave, ya que durante la noche disminuye la formación de saliva que es un agente fundamental para mantener la boca limpia de bacterias.

https://vilisbedlre.ru/46-kupit-marihuanu-white-widow-moskva-vihino-zhulebino.html Las recomendaciones básicas de la Asociación Española de Pediatría (AEP) sobre la higiene bucal son tres:

https://xeralerastuff.info/abakan.html  Algunas de las herramientas para favorecer que los niños se laven los dientes:

  •  Los adultos deben dar ejemplo y elegir un cepillo y un dentífrico adecuado
  •  Motivar a los niños a través de juegos, cuentos y canciones.

Actualmente, tenemos con las nuevas tecnologías herramientas muy útiles. En el teléfono móvil o tableta, se pueden descargar aplicaciones que promueven la higiene bucal y enseñan a los niños a lavarse los dientes. En YouTube se pueden encontrar gran variedad de vídeos con propuestas y canciones divertidas que sirven para incentivar a los niños.

A continuación, te mencionamos algunas canciones y videos divertidos para https://qilawshop.info/dzhankoy-kupit-zakladku-kokain-koks.html ayudar a tus hijos a adquirir el hábito de lavarse los dientes al menos dos veces al día y tengan una vida llena de sonrisas.

¿Por qué tendremos que cepillarnos los dientes?

Para poder mantenerlos fuertes y sanos. enter site “¡Atención, dientes, es hora de la limpieza!”, dice Doki

A Lavarse los Dientes – Canciones infantiles

 

Lavarse los Dientes – Canciones del perro Chocolo

 

Así es como se lavan los dientes

Little Baby Bum

Así es como se lavan los dientes 2ª

Little Baby Bum

Cepillos mis dientes

Biper y sus amigos

Si Elmo tuviera Dientes

Plaza sésamo

A cepillarse los dientes – Buena Banda

“Tendremos aliento fresco y una sonrisa brillante”

A %d blogueros les gusta esto: